Armario empotrado

Ventajas de un armario empotrado.

Posted on

Las grandes ventajas de disponer de un armario empotrado en nuestro hogar.

En cuanto llegan los primeros días de calor y nuestro vestuario de diario empieza a cambiar nos damos cuenta de que nos hace falta mucho espacio para guardar toda la ropa que disponemos y hemos ido adquiriendo durante el año.

Llegados a este punto nos planteamos comprar un buen armario ya que la inversión vale la pena a corto y largo plazo.  Los armario empotrados tienen muchas ventajas ya que se aprovecha más es el espacio y nos permite organizarlo en su interior a nuestro gusto.

¿Es un armario empotrado la solución que necesito?

Disponer de un armario empotrado en la pared puede ser el recurso ideal para optimizar el espacio de nuestro hogar.  Pese a que existen numerosas alternativas en el mercado, la mayor durabilidad, exclusividad, personalización del armario empotrado lo hacen incomparable frente a ellas.  Sí es cierto también que el rango de precios no es equiparable tampoco, especialmente con los populares armarios “low cost” que han aparecido durante la crisis económica.

armario intermobil

Diseño a medida. 

El aprovechamiento de los espacios es la mejor virtud de los armarios empotrados a la pared ya que pese a que se pueden instalar en numerosos lugar, destaca su utilidad cuando se le saca el mayor provecho posible a un espacio como puede ser por ejemplo el bajo de una escalera o en una habitación con techos inclinados.

empotrado esquina

Funcionalidad.

Una característica destacada de estos armarios es su extensa gama de funciones que hacen de ellos un mueble muy relevante en el ámbito organizativo.  Debemos tener en cuenta el espacio disponible y su interior para mejorar su funcionalidad, por tanto no pueden faltar cajones, barras o colgadores que nos permitan organizarnos perfectamente.

armario empotrado 3

Aporte estético.

Además de su enorme funcionalidad no hay que hacer de menos su valor estético.  Son perfectos para dejar nuestro sello personal en su diseño, esto acentúa el atractivo del espacio llegando a poder convertirse en auténticas obras de arte.

intermobil

Puertas correderas.

Un armario empotrado con el sistema de puertas correderas por su optimización de es espacio es ideal para dormitorios de niños pequeños, la entrada o el vestidor

Por contra, las puertas abatibles al abrirse en 90 grados permiten tener un acceso más sencillo, aunque obligan a disponer entre medio metro y setenta centímetros aproximádamente entre el armario y otro elemento para tener espacio suficiente.

Otra alternativa son las puertas plegables, estéticamente no tan agradables pero tienen la ventaja de acceso de las abatibles y permiten aprovechar el espacio.

correderas armario OK

Diseño único y personalizado.

La amplia gama de materiales y acabados existentes permiten la personalización de las puertas, haciendo este un armario exclusivo y personalizado a tu gusto.

También es posible incluir elementos al armario empotrado para completar nuestra personalización.  Por ejemplo añadiendo un espejo por dentro o por fuera, coronas de flores, botellas o cestas en lo alto del armario, etc.

81ktBOUXIxL._SL1500_

En nuestro establecimiento Muebles Perojo en Solares podrás encontrar gran cantidad de armarios empotrados a medida, en diferentes acabados para decorar a tu gusto y de la mejor forma tu hogar ¡visítanos, te esperamos!

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>