¿Sientes que tu cocina se ha quedado vieja o que ha dejado de cumplir tus necesidades? ¿Necesitas un espacio moderno y funcional que te facilite al máximo las labores en ella? ¿Estás cansado de recoger o limpiar todos los elementos que la componen?
En Muebles Perojo os traemos las últimas tendencias en cocinas para 2015, cocinas minimalistas, de líneas rectas y marcadas que fomentan la sensación de armonía y el aspecto aséptico y limpio. Todas ellas con las nuevas funcionalidad que os ayudarán a que las labores cotidianas se conviertan en un placer.
MENOS ES MÁS, EL MINIMALISMO PARA 2015
Este tipo de cocinas se caracterizan por su austeridad y sofisticación. Ni un detalle de más. Di adiós a todos esos trastos que adornan las encimeras. Cada elemento tendrá su espacio perfectamente definido de manera que nada quedará a la vista. Con ellas se busca dar amplitud visual, sensación de limpieza, y sobre todo funcionalidad. Nos ayudará tener todo recogido, pero sobre todo resultará tremendamente útil a la hora de limpiar y recoger.
¿Qué colores?
En este tipo de cocinas los colores sobrios son los más demandados y entre ellos las cocinas blancas se llevan la palma. Sin embargo, se trata de un color muy controvertido a la hora de la limpieza, cualquier mínimo detalle de suciedad nos haría perder la elegancia. Por eso, os proponemos una alternativa: combinar tonos de gris. Desde el gris perla al negro, en donde podemos añadir elementos plateados como tiradores e incluso electrodomésticos.
Todas sus líneas son rectas, por lo que, en el caso de que necesitemos elementos decorativos, deberán ir en esa línea.
Si tenéis posibilidad os recomendamos ocultar todo aquello que sea posible. En este tipo de cocinas los electrodomésticos están integrados dentro del diseño. Sus muebles, resultan amplios, con aperturas horizontales. Estas cocinas nos ofrecen la posibilidad de disponer de un gran espacio de almacenaje que podemos dividir a nuestro antojo con multitud de posibilidades de orden y separación.
Nuestra recomendación es no excedernos en los colores. Combinar más de tres puede resultar excesivo para el efecto que queremos trasladar. Lo ideal es que juguéis con ellos en los detalles de decoración. El rojo y el plateado serían dos tonos ideas para añadir elegancia.