Toque de madera

IDEAS SENCILLAS PARA DAR UN CAMBIO A NUESTRO SALÓN

Posted on

Los tiempos cambian y nuestros gustos también lo hacen. Las modas son pasajeras, y es normal que tras años con la misma disposición y decoración nos cansemos de algunas de nuestras estancias de la casa, y el salón es una de las que más nos recuerda que el tiempo pasa.

Hoy os vamos a dar algunas ideas rápidas para conseguir un cambio o actualización de nuestro salón.

1. PINTA LAS PAREDES

Si quieres conseguir un cambio radical que te haga cambiar la sensación general cambia el tono de tus paredes. Y si lo que buscas es un punto de sofisticación que no te canse en unas pocas semanas el blanco es tu color. En otras ocasiones hemos hablado del color de las paredes y su significado. Podéis consultar aquí los distintos tonos. Con respecto al blanco del que os hablamos, podéis jugar con sus distintas gamas.

Paredes blancas

Fuente: foros.vogue.es

2. PAPEL PINTADO

El papel pintado es una gran idea para conseguir un cambio rápido y sencillo. Os recomendamos no empapelar toda la pared si no es estrictamente necesario. Podéis combinar algunas zonas de papel con pared pintada, y de este modo quizá podáis conservar el tono de base que ya teníais. Pensad que la pared ha de convertirse en un elemento más de decoración, por eso es necesario ser originales. Os dejamos algunas ideas que hemos ido rescatando y nos han parecido fantásticas.

papel pintado

Fuente:www.decourban.com

3. ANADE ELEMENTOS DECORATIVOS A TU PARED

Cambiar la decoración de las paredes siempre es un acierto para conseguir un cambio. Algunas de las tendencias actuales resultan mucho más sencillas y baratas de lo que pensamos.

Combinación de cuadros: Crea una composición con distintas formas y tamaños. Utiliza temáticas actuales: elementos de diseño, cuadros con tipografías e incluso infografías. Opta por la sencillez. Nuestra recomendación es que juguéis con el contraste de la pared.

Inserción de baldas: Jugad con baldas asimétricas sobre las que reposen algunos cuadros sin colgar.

Pared cuadros

Fuente www.micasarevista.com

4. CAMBIA DE ALFOMBRA

Si os habéis decidido por cambiar el tono de las paredes sería un acierto para acrecentar el cambio una renovación de alfombra. Os decimos lo mismo que con los cuadros y el papel, conseguid que sea un elemento más de vuestra decoración.

Alfombra

Fuente: www.estiloydeco.com

5. PINTA TUS MUEBLES

Si con todos estos cambios aun no has quedado satisfecho y necesitas un cambio más drástico pero con un coste reducido también puedes recurrir a pintar tus muebles. Si has optado por el color blanco puedes pintar tus muebles en color blanco roto. Pero si no eres muy manitas quizá no sea la opción más sencilla. Para ello te recomendamos que contactes con un profesional si quieres mantener la integridad de tu salón.

6. CAMBIA DE MOBILIARIO

Y por último, si con todo esto no hemos sido capaces de conseguir el cambio que buscamos, quizá debamos plantearnos si nuestro mobiliario es lo que necesitamos. Sucede en muchas ocasiones que nuestras primeras viviendas ya traen consigo los muebles incorporados o que han pasado tantos años desde que lo pusimos a nuestro gusto que ahora se encuentra pasado de moda y estropeado. Os dejamos algunas opciones que Muebles Perojo ofrece actualmente y que además están dentro de la idea de bajo presupuesto que os hemos indicado. Salones actuales con un toque de modernidad y sofisticación, en tonos crudos y madera y en combinación con color.

Salón Toques de color

Salón actual con toques de color

Toque de madera

Salón en tonos blancos y madera

 

Esperamos que nuestros consejos os puedan servir de ayuda. Podéis ver nuestros catálogos e inspiraos aquí

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>