Como todos sabéis mañana es San Valentín y muchos de vosotros tendréis uno de los siguientes problemas tan comunes en esta fecha tan señalada:
– Vais tarde para comprar regalos
– Tenéis un presupuesto muy limitado
– No os gustan esta fiesta u os resulta demasiado cursi
Hoy os vamos a dar algunas ideas para sorprender en casa a vuestras parejas por muy poco dinero y con un toque divertido que seguro que os encantan.
1. ¡Rosas no! ¿Hay algo más repetido que las rosas rojas en San Valentín? Seguro que todos hemos visto los inmensos ramos de rosas rojas o los pétalos en la cama o bañera. Seamos un poco más originales. Los cambios siempre sorprenden. Hemos visto varias ideas que sustituyen a esta, pero sin duda la que más nos ha gustado es la de sustituir pétalos por globos. Solo tenéis que comprar un paquete de globos color rojo intenso (burdeos) y distribuirlos por la casa.
2. Cena romántica, si, pero con estilo. Decora tu mesa para la cena más romántica del año, pero no la recargues, como siempre os comentamos, la sencillez y sofisticación también es belleza. Opta por mantel y vajilla blanca. Coloca sobre la mesa algunos detalles en tonos rojos (servilletas, velas, jarra…). Los tonos burdeos siempre nos aportarán una sensación de mayor elegancia que los rojos vivos. No es necesario desembolsar demasiado dinero. Si no disponéis de tiempo ni presupuesto, podéis optar por una vajilla de fiesta desechable de las que se encuentran en cualquier superficie comercial.
3. Las velas, todo un clásico: Las velas son un elemento imprescindible, nos ayudan a crear un ambiente íntimo y proporcionan intimidad y calidez. Puedes crear un camino de velas desde la entrada hasta la mesa del comedor. Os dejamos algunas ideas estupendas que hemos recopilado.
Estas son algunas de las ideas que os dejamos para que podáis decorar vuestra casa con poco presupuesto y un buen resultado en una noche tan especial, pero lo más importante de todo es que seáis originales. Utilizad estas ideas de manera creativa, procurad dad una vuelta a cada una de ellas pensando en vuestra pareja. Al fin y al cabo, como sucede en nuestro sector, lo más importante, lo que nos hace sentir especiales, únicos y cuidados es la personalización. Si conseguimos transmitir esa sensación, estad seguros de que tendrá que pasar mucho tiempo para que se borre de nuestra memoria.
Disfrutad la noche, sed felices, aunque no creáis en el día, no dejéis de creer en el amor.