Con la llegada del invierno las ganas de estar en casa y hacer planes caseros aumentan, para eso queremos tener nuestra casa lo mas mona y acogedora posible, pero no queremos gastarnos mucho para hacerlo, hoy os traemos unas ideas para cambiar la decoración de tu casa con un gasto mínimo!
Enciende las velas
Las velas crean un ambiente muy hogareño y agradable, ¡enciende sin miedo!. Ademas de aportar calidez a tu casa le aportara un olor característico que dará gusto entrar por la puerta, ¡atrévete con ellas!
Utiliza pintura que te haya sobrado de otras ocasiones
Un poco de pintura que te haya sobrado de una ocasión anterior es lo que se necesita para pintar un espejo antiguo o unas macetas. Puedes pintar solo las patas de unas sillas, el interior de una bandeja o de un jarrón.
Intercambia las fotos en los marcos que tienes
Es una manera fácil y económica de cambiar la decoración de la pared, puedes combinar fotos que tienes o introducir nuevas fotos o ilustraciones, incluso aprovechar para colgar las fotos de ese ultimo viaje que tanto os gusto.
Organiza tus libros por colores
Seguro que alguna vez has pensado como quedarían tus libros ordenados por colores…¡pues hazlo! si no te atreves con toda la estantería prueba con unas pocas baldas a ver si te gusta el efecto, y si es así adelante.
Re-decora la mesa de centro
Una pila de libros antiguos, unas flores blancas, una vela o una pieza de madera es todo lo que necesitas para darle a la mesa de centro un toque diferente y muy elegante.
Cambia los muebles de sitio
Mueve alguna mesita, cambia las lamparas de habitación, mezcla las sillas, prueba a poner una silla como mesita de noche
Esperemos que con estas ideas ¡os quede una casa maravillosa!
Ideas muy brillantes!