Ya sabéis que de vez en cuando tratamos de daros ideas sencillas y económicas para vuestro hogar, bien sean de ahorro de energía o de decoración con elementos reciclados. Hoy os vamos a mostrar una recopilación de las mejores ideas que hemos encontrado para decorar con palets. Una forma sencilla, económica y original para darle un toque boho a nuestro hogar.
1. Decoración de paredes
Podemos utilizar los palets para cubrir zonas amplias o para pequeños detalles, como el reloj de la izquierda. Una opción que nos encanta es cubrir de palets una de las pareces del salón. Es una de la fórmulas más sencillas de conseguir un aspecto nórdico, tan de moda en 2015.
2. Decoración para el jardín
Sillas, sofás, huertos verticales y mucho más son opciones maravillosas. Dependiendo de nuestro estilo podemos optar por pintarlos y añadir cojines o estructuras para aumentar la comodidad o simplemente lijarlos y dejarlos vistos también aporta un punto bohemio a nuestro jardín y combina perfectamente con los tonos verdes haciendo que destaquen.
3. Dormitorios
Podemos c0nstruir estructuras para camas con ellos, así como cabeceros. Una solución muy sencilla para adolescentes, le ayudaremos a que su habitación tenga ese estilo aventurero y desenfadado acorde a la edad. Sin embargo, os recomendamos que optéis por un buen colchón o que tengáis esta opción como cama para invitados que se utiliza en pocas ocasiones. Tened en cuanta que los palets no disponen de los sistemas de los somieres que facilitan el descanso.
3. Almacenaje
Podemos utilizarlo tanto de valda, o colgador de todo tipo, dede libros a bicicletas, como vemos en la foto.
4. Escaleras
Una de las ideas que más nos han sorprendido por su ingenio son estas escaleras desplegables. Como veis una de sus estructuras queda fija, mientras que la parte de arriba podemos desplegara. Es una fórmula ideal para habitaciones en dos alturas.