¿Hay algo mejor que abrir la puerta de tu casa tras una interminable jornada laboral y que te reciba ese olor que tanto te gusta y te relajes al confort de tu hogar? ¿Quieres saber cómo darle un olor único y especial a tu casa? Muy fácil sigue estos 10 consejos.
1.Al terminar de cocinar fuertes comidas a veces queda un fuerte olor en la cocina que se va propagando por el resto de la casa, para evitarlo podemos poner una cazuelita de agua con un poco de suavizante para la ropa y aparte de quitar el olor a comida quedara en el ambiente un olor maravilloso.
2.Evitar el olor a tabaco es tan fácil como prepara un bol con agua y vinagre, de esta forma no se notará el olor a tabaco.
3.Para asegurarnos que la nevera no emita un olor desagradable al abrirla hay dos remedios, uno es escondiendo un poco de bicarbonato en la cocina, y si no tenemos, una patata pelada hará el mismo efecto.
4.Calentar en el microondas un vasito de agua con un chorro de limón varios minutos y quedará un olor fresco y agradable
5.Si metemos un cuenco con tierra de gato y una fragancia que nos guste en un armario evitaremos la humedad y su desagradable olor.
6.Cuando tenemos una reunión de amigos y queremos que todo huela bien podemos rociar uno de los focos de la sala para cuando se enciendan las luces se desprenderá la esencia de forma muy sutil.
7.Para que nuestra ropa siempre huela a fresco debemos añadir un poco de bicarbonato ya que neutraliza cualquier olor.
8.Al empezar a freir si echamos una ramita de perejil evitaremos el fuerte olor del aceite.
9.Otro consejo para que nuestros armarios siempre huelan bien e pegar 2 ramitas de incienso con celo a la pared del armario.
10. Poner toallas pequeñas con suavizantes en el radiador hará que quede un olor maravilloso.
Esperamos que te hayan servido estos 10 consejos para que tu casa huela siempre genial, nos vemos en el próximo post!