Muchas veces nos aburrimos de nuestra decoración, bien porque hace años que la elegimos y las modas han variado o bien porque necesitamos hacer una pequeña actualización. Si lo queréis es hacer un pequeño cambio una de las mejores recomendaciones es añadir detalles nuevos que resulten sencillos y actuales. La semana pasada os hablamos de los vinilos decorativos, una solución perfecta para pequeños detalles, sin embargo para cambios más notorios os recomendamos el papel pintado.
El papel pintado es una solución sencilla y en contra de lo que podemos pensar para nada es tediosa a la hora de colocarlo. Como véis en este vídeo (propiedad de Facilísimo) resulta muy sencillo.
Por otro lado, los papeles pintados, como los vinilos se han puesto muy de moda en los últimos años, por lo que disponemos de infinidad de modelos y seguramente encontraremos el ideal para nuestro estilo. Os hacemos una recopilación por estilos.
ESTILO NÓRDICO
Perfecto para combinar con blancos y maderas.
ESTILO BOHO
El estilo bohemio combina lo mederno con lo antiguo. Estupendo para combinar muebles nuevos con algunos elementos reciclados.
ESTILO INDUSTRIAL
¡La mejor opción para los que no viven en un loft o una nave industrial en New York!
ESTILO MEDITERRÁNEO
Un estilo mucho más fresco y marinero. Perfecto con maderas pintadas de blanco, con colores pastel y decoración marítima.